Proyecto U. de Chile reconocido como mejor empresa extranjera en Canadá

Proyecto U. de Chile reconocido como mejor empresa extranjera en Canadá

Compartir

Tecnoexplora, un emprendimiento alojado en OpenBeauchef de la Universidad de Chile , fue reconocido como la empresa extranjera de mayor potencial de crecimiento por la National Angel Capital Organization (NACO) de Canadá.

La firma se enfoca en la exploración de depósitos minerales usando tecnologías geofísicas, cuyos principales servicios son laexploración y delineamiento en grandes áreas (sobre 100Km2) de depósitos minerales y geotermales a bajo costo, y la estimación de la calidad del macizo rocoso, con foco en la optimización de la perforación, tronadura y el diseño minero.

Competimos contra muchas otras excelentes iniciativas de emprendimientos de todo el mundo, y estamos muy contentos de haber obtenido este premio”, señaló a través de un comunicado el líder del equipo Tecnoexplora, Jaime Salvo, tras recibir el reconocimiento.

El anuncio del premio tuvo lugar en la National Angel Summit, donde NACO reúne a unos tres mil inversionistas y los principales actores en la materia en Canadá. (Cooperativa)

Dejar una respuesta