Otro candidato sorprendido en fiesta clandestina: postulante en Osorno

Otro candidato sorprendido en fiesta clandestina: postulante en Osorno

Compartir

La candidata independiente a concejal de Osorno, Patricia Aros, fue detenida la tarde del miércoles junto a otras seis personas por estar compartiendo dentro de un restaurante. La comuna está en cuarentena y están prohibidas las reuniones sociales.

La postulante al Concejo en la localidad de la Región de Los Lagos es además la propietaria del local «El Yugo» donde fueron sorprendidos.

Este hecho se registró cerca de las 19 horas del miércoles, cuando personal de turno de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno realizaba un recorrido por el sector.

Ahí escucharon ruidos al interior del restaurante, por lo que al ser fiscalizado se percataron de la presencia de siete personas en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas.

El comisario de la unidad policial, mayor Carlos Reyes, comentó que «en calle Lynch personal de la Patrulla de Alcoholes estaba realizando parte de sus controles rutinarios, cuando sorprende al interior de un local de alcoholes a varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas, contraviniendo las disposiciones sanitarias respectivas en relación a aforo y funcionamiento de estos locales».

Añadió que «su regente fue tomada detenida y se cursó el sumario sanitario correspondiente».

Los siete detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de Osorno, entidad que estará a cargo de la investigación de este hecho por infringir las normas sanitarias. Este hecho es el tercero en pocos días que involucra a candidatos a concejal.

El fin de semana Juan Pablo Martínez, aspirante del Partido Humanista por Punta Arenas, fue detenido por organizar una tocata de rock, a la que asistió cerca de cien personas.

Luego fue el turno de Ismael Valdés, candidato del Partido Socialista por Antofagasta. El postulante al Concejo fue sorprendido participando en una fiesta clandestina. (Emol)

Dejar una respuesta