Kast critica a la UDI: “No me gusta cuando uno se da...

Kast critica a la UDI: “No me gusta cuando uno se da el gusto de pautear al Presidente”

Compartir

El senador Felipe Kast (Evópoli) respondió esta jornada a los dichos de la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe quien en entrevista con La Tercera cuestionó la salida del subsecretario de Redes Asistenciales Luis Castillo, así como también al gobierno de Sebastián Piñera por no participar y solo ser informados de las decisiones que se adoptan.

“Cuando el gobierno solo te informa sus decisiones, la verdad es que lo que causa es sorpresa y puede empezar a causar una cierta desafección. Las decisiones son del Presidente, pero nos gustaría participar, sentirnos parte de las decisiones, sentir que nos escuchan, porque cuando eso no sucede, no te sientes parte. Y eso es malo para todos. Si no podemos participar en las decisiones del gobierno, eso genera desafección en la UDI”, señaló la senadora UDI consultada por la salida de Castillo.

Consultado por estos dichos, el senador Kast aseguró que “todo el respaldo al gobierno y al Presidente en su decisión, y creo que damos un triste espectáculo cuando por la prensa aparecemos reclamando porque a mi no me consideraron en un determinado puesto”.

Añadiendo que “el Estado no es una agencia de empleo, el Estado es un lugar para poder servir a las personas que más lo necesitan (…). Si hay algo que no me gusta es cuando uno se da el gusto de salir por la prensa a pautear al Presidente”.

La Tercera/Agencias

Dejar una respuesta