Damnificados de edificio Costa Lyon exigen a Orrego cumplir su palabra

Damnificados de edificio Costa Lyon exigen a Orrego cumplir su palabra

Compartir

A tres días de las inundaciones que afectaron a Providencia, no todos los afectados pueden estar tranquilos. Así lo expresan los residentes del edificio “Costa Lyon” (Nueva de Lyon 0170), quienes no cuentan con luz y tienen varios pisos del subterráneo aún con agua.

Según denunció esta mañana la administradora del complejo, Claudia Marín, el intendente Claudio Orrego se comprometió a facilitar recursos para combatir la catástrofe sufrida por los residentes de los 204 departamentos, lo que aun no se concreta.

“Cuando el intendente estuvo aquí y estaba la televisión, prometió que nos facilitarían tres moto bombas especiales para poder sacar el agua que aún inunda los niveles dos y tres, nosotros confiamos en su palabra. Por nuestra cuenta hemos logrado sacar el agua del primero de los estacionamientos subterráneos”, dijo la administradora.

También agregó que con los recursos que ellos poseen han logrado sacar agua sólo de  uno de los pisos afectados.

Y la administradora finalizó diciendo que “queremos saber qué va a pasar y cuánto tiempo más tendremos que esperar para que las autoridades metropolitanas, en quienes confiamos, nos colaboren y podamos enfrentar de mejor manera esta catástrofe”. (La Nación)

    Dejar una respuesta