Esta madrugada y luego de dos días de búsqueda fue encontrado el vehículo que fue robado a la ex jefa de prensa de la UDI, Lily Zúñiga, quien fue víctima de un «portonazo», en la noche del viernes, en Ñuñoa.
La información fue entregada por la propia periodista a Emol esta mañana, quien agregó que la máquina fue hallada a las 04:00 horas en la comuna de Puente Alto.
Zúñiga añadió que fuentes policiales le comunicaron que los antisociales habían utilizado el vehículo para un secuestro y un robo, y fue recuperado luego de una intensa persecución que duró dos horas y que abarcó cuatro comunas.
Tras su arresto, los sujetos –que serían de la población El Castillo de La Pintana- fueron derivados hasta la 38ª Comisaría de Puente Alto, donde quedarán a disposición de la fiscalía.
El nuevo caso de «portonazo» que afectó Zúñiga ocurrió pasadas las 21 horas del viernes, mientras ella y su hermana Javiera, quien es la propietaria del auto sustraído, llegaban su vivienda en la calle Diego de Almagro de Ñuñoa.
En ese momento, dos delincuentes las abordaron y encañonaron para sustraerles la máquina marca Opel modelo Adams, para luego huir en dirección desconocida. Se espera que los antisociales queden a disposición de la fiscalía local de Ñuñoa para su formalización.


