En medio de la intensa búsqueda de la avioneta accidentada la noche de este miércoles en Curacaví, se revelaron las identidades de los seis ocupantes que fueron ubicados ayer y que resultaron muertos en la caída del vehículo aéreo: dos pilotos, un doctor, una enfermera, un paciente y su acompañante.
Cabe mencionar que se trata de una nave ambulancia civil Pipper Cheyenne II, matrícula CC-CCC, que despegó desde el Aeropuerto de Santiago.
Su destino era Arica, al norte del país, sin embargo, a minutos de su despegue, habría presentado un desperfecto que fue alertado por la tripulación. Pero, tras ello, se perdió su imagen del radar.
De acuerdo a un documento al que accedió Radio Bío Bío, los pilotos fueron identificados como Christian Muñoz y Luis Meneses; el médico como Dinko Neri y la enfermera, Diana Niño. En cuanto al paciente, su nombre es José Torres Espinoza, y el de su acompañante, quien es su yerno, Alaban Rivera Alanoca.





Recordemos que el accidente se registró al anochecer de este miércoles y el último contacto con la aeronave fue en el área del cerro El Roble, zona montañosa y de difícil acceso.
De acuerdo a las autoridades, la Fiscalía Occidente gestionó la geolocalización de los teléfonos celulares de los ocupantes. Mientras que hubo 3 puntos de interés para la localización de la avioneta.
En el lugar trabajan equipos especializados de búsqueda, el GOPE de Carabineros, personal de Bomberos, apoyo del Ejército, personal municipal de Curacaví, la FACh, Samu y Senapred Metropolitano. (Bio Bio)


