Ossandón vuelve a RN tras competir en las primarias

Ossandón vuelve a RN tras competir en las primarias

Compartir

El 17 de julio del año pasado, el senador Manuel José Ossandón decidió renunciar a Renovación Nacional, argumentando que quería tener “la libertad para ir a primarias o a primera vuelta presidencial. Un año y siete días después, el parlamentario decidió llenar su ficha nuevamente y volver a militar.

A pesar que en una entrevista que concedió a El Mostrador, donde afirmó que “hoy es independiente” y que no descartaba formar su propio partido político, Ossandón optó por volver.

La decisión fue comunicada esta mañana a RN, lo que se selló con el envío de su ficha de militante al Servel a través de sus colaboradores Samuel Valenzuela y Camilo Morán, quienes entregarán el documento al presidente de la colectividad, Cristián Monckeberg, en la reunión de Chile Vamos que se realiza a esta hora en la sede de Evópoli.

“Fui electo como senador por Renovación Nacional, hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo”, señaló Ossandónen su Twitter.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Fui electo como Senador por Renovación Nacional, hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo.

Dejar una respuesta