La tarjeta de Navidad que Movilh envió a José Antonio Kast

La tarjeta de Navidad que Movilh envió a José Antonio Kast

Compartir

Molestos por los dichos del ex candidato José Antonio Kast sobre la adopción homoparental y sobre las personas LGBTI en una entrevista a La Tercera, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) decidió crear una postal navideña para el diputado.

Según indicaron en un tuit, producto de que quedan pocas horas para que se celebre la Navidad y próximos también al año nuevo, ésta fue la mejor forma que encontraron para responderle.

En la imagen se puede ver al diputado junto a un mensaje de Feliz Navidad deseándole que el amor, respeto y diversidad en nuestro país “triunfe sobre los prejuicios y el odio”.

Ver imagen en Twitter

A horas de Navidad y a días de un nuevo año @joseantoniokastvuelve a ofender a las personas LGBTI y a la diversidad familiar en entrevista con @latercera. Preferimos responder al diputado de esta manera.  http://www.latercera.com/noticia/jose-antonio-kast-me-encantaria-ser-candidato-presidencial-en-cuatro-anos-mas/ 

Dejar una respuesta