Grupos de enfrentan con Carabineros en San Felipe y Valparaíso

Grupos de enfrentan con Carabineros en San Felipe y Valparaíso

Compartir

Durante la tarde y noche de este lunes se han registrado distintos incidentes en sectores de San Felipe y Valparaíso.

En el caso de la primera, se han registrado barricadas en villa El Señorial, donde los vecinos protestan por la falta de ayuda del Gobierno en el contexto de la pandemia.

Además, en la comuna se han realizado cacerolazos en las villas La Estancia, El Descanso, Los Castaños y El Carmen.

En la ciudad puerto, los principales hechos se registran en avenida Francia, donde se han registrado enfrentamientos con Carabineros, que a su vez actúa con los carros lanzaaguas y lanzagases.

Según vecinos del sector, algunas viviendas terminaron con vidrios quebrados por el lanzamiento de diversos objetos. (Bio Bio)

Dejar una respuesta