Evópoli pidió renuncia de presidente regional que golpeó a una mujer

Evópoli pidió renuncia de presidente regional que golpeó a una mujer

Compartir

El presidente del Partido Evolución Política, Francisco Undurraga, condenó lo sucedido con el titular en Antofagasta de Evópoli, Francisco Escobar Uribe, quien fue detenido por agredir violentamente a su mujer de 39 años, provocó cinco fracturas.

«Es un hecho gravísimo. No representa en nada las acciones ni las conductas que nosotros buscamos en nuestros militantes. Y menos en nuestros dirigentes, tanto nacionales como regionales», aseguró el vocero de la agrupación.

«Este es un partido que desde sus orígenes ha priorizado gente que esté al servicio de la política, que esté al servicio de la gente. Y este tipo de acciones, que son una aberración, en términos de las relaciones que deben tener los seres humanos, es absolutamente condenable», agregó Undurraga.

El presidente de Evópoli enfatizó que «le solicitamos, el mismo día que sucedieron estos hechos, la renuncia a través del secretario general de la región». El parte médico del Hospital Regional Antofagasta le diagnosticó a la mujer una fractura facial del arco cigomático en cinco secciones. (ADN)

Dejar una respuesta