E. Mattehi: "Las próximas presidenciales serán entre Piñera y Lagos"

E. Mattehi: "Las próximas presidenciales serán entre Piñera y Lagos"

Compartir

En entrevista de Tomás Mosciatti, en CNN Chile, la ex candidata presidencial, Evelyn Matthei, aseguró que las próximas elecciones presidenciales serán disputadas por los ex Presidentes, Sebastian Piñera y Ricardo Lagos, añadiendo que su candidato es el ex militante RN.

Respecto de su candidatura por la alcaldía en la comuna de Providencia, destacó que se puede mejorar la calidad de vida de las personas, y aseguró que «no tengo ganas de volver a la política contingente y partidista».

Indico, asimismo, que «he dicho que si Labbé quiere primarias, vamos a primarias», afirmando que el ex edil de Providencia y militar en retiro, «es de los alcaldes que no se llevaron ni uno para la casa».

Por otro lado, abordó la condena a Jovino Novoa en el marco del caso Penta, enfatizando en que «aparentemente se condena sólo a los de algunos partidos» y que el SII está «tapando cosas». Un escenario que según la militante UDI, «a estas alturas el daño ya es transversal». Y sentenció: «El caso SQM es mil veces peor que el caso Penta».

Dejar una respuesta