Diputada Molina (UDI) sufre nuevo accidente automovilístico

Diputada Molina (UDI) sufre nuevo accidente automovilístico

Compartir

Por más que pudiera parecer increíble, parte del techo de un camión azotó el auto en el que se trasladaba la diputada Andrea Molina (UDI) junto a su chofer en plena autopista en la Región Metropolitana.

Junto con agradecer la preocupación, fue la propia parlamentaria la que relató lo ocurrido y habiendo llegado al Congreso en Valparaíso.

Según dijo, el hecho se produjo en la salida que conecta Américo Vespucio con la Ruta 68 cuando una plancha -parte de la estructura de un camión- de aproximadamente dos por 1.5 metros cayó sobre el parabrisas de su vehículo.

«Era un bulto gigante, pero mi chofer logra hacerle el quite y pega en el capó (…) y revienta la parte derecha del parabrisas y sale volando», relató Molina en el Palacio Legislativo a donde llegó «schokeada y contracturada, pero sin lesiones».

«No sé si el caballero no se había dado cuenta. Yo le dije que casi nos mata: ‘se acaba de desprender el techo de su camión’ y me dice que ‘yo le dije al dueño del camión que no debía andar así’ (…). Él decía que el jefe lo había retado porque no lo había amarrado con un alambre. La verdad es que gracias a Dios que nosotros tuvimos la fortuna de esquivarlo,porque sino estaríamos muertos», aseguró la diputada.

Asimismo la parlamentaria gremialista recordó que no es la primera vez en su calidad de diputada que sufre un accidente de este tipo. «Es parte de las cosas que a uno le pueden pasar. Es parte del riesgo que nosotros corremos de estar yendo de un lugar a otro por reuniones», sostuvo.

La primera emergencia fue en 2010 cuando su vehículo cayó sobre una vivienda de material ligero luego de desbarrancar a la altura de Santos Ossa en el ingreso a Valparaíso. Aquella vez Molina resultó policontusa y los moradores de la vivienda -un hombre y sus dos hijos- no sufrieron lesiones.

Luego en 2012 la diputada fue protagonista de otro hecho similar en La Ligua cuando viajaba junto a sus dos hijas. Esta vez fue un taxi el que la impactó. Esa vez, solo terminó con lesiones leves. (Emol)

Dejar una respuesta