La adopción homoparental pasó a un nuevo trámite legislativo tras ser aprobada por la mayoría de la Cámara, situación que molestó profundamente a la extrema derecha.
A través de su cuenta de Twitter, el líder de Acción Republicana, José Antonio Kastaseguró que “muchos dicen que quieren poner a los niños primero, pero el lobby gay logró que votaran en contra de ellos“.
“Los niños tienen derecho a un padre y una madre y los parlamentarios que traicionaron a sus electores tendrán que rendir cuenta de ello“, agregó el ex diputado.
El ex candidato presidencial recibió respuesta desde la derecha: su sobrino Felipe Kastlo emplazó en la red social, justificando los votos a favor a la indicación.
“¿Es broma? ¿De verdad crees que quienes votan distinto a ti traicionan a sus electores? ¿No te parece soberbia e intolerante esa mirada?“, cuestiono el senador de Evópoli.
Agregó: “Quizás es justo lo contrario, y esos parlamentarios están siendo 100% coherentes con sus principios y con los de sus electores“.






