Un nuevo ataque incendiario se produjo en la Macrozona Sur, esta vez en la comuna de Lautaro, donde encapuchados ingresaron a un fundo y quemaron dos galpones.
Los hechos se produjeron anoche, donde desconocidos armados «intimidaron a los cuidadores del predio y procedieron a incendiar el lugar, dejando rayados alusivos a la violencia rural y a grupos armados que están radicados en la zona«, indicó el subcomisario, Héctor Bravo, perteneciente a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Temuco.
«Por disposición del Ministerio Público personal de la Bipe Temuco, junto al laboratorio institucional, se encuentra analizando diversas pericias y trabajos investigativos en el sitio del suceso a fin de esclarecer los hechos«, agregó el detective.
Según información policial, este nuevo ataque incendiario no dejó víctimas ni lesionados que lamentar. Eso sí, Bravo aseguró que «las personas que se encontraban en el lugar están impactadas por lo sucedido. Debido a que los sujetos lo amenazaron y les advirtieron que si no se iban en un plazo determinado los quemarían junto al inmueble en el que viven». (Emol)


