La mañana de este viernes, a eso de las 8.30 horas, la Presidenta Michelle Bachelet llegó hasta la casa de Nabila Rifo en Coyhaique, en el marco de la visita que realiza a la región.
Tras la cita, que ya había sido adelantada por la Mandataria, sostuvo que visitó a la joven “para escucharla y asegurarle algunos apoyos que le permitan reaprender a vivir. Ha aprendido a moverse muy bien en el espacio que está, mientras se acondiciona la casa definitiva, la cual estamos viendo”.
“Está con buen ánimo y día a día con mayores capacidades. Ella me contaba cómo había sido al principio, lo difícil, pero yo también diría que está con ánimo y con una muy buena disposición. También con una suerte de ganas de apoyar a otras mujeres. Está de buen ánimo pero obviamente que se está acompañando de profesionales que la puedan ayudar”, agregó.
Este encuentro absolutamente privado, se dio luego de que el pasado martes se conociera que Mauricio Ortega es el responsable de la brutal agresión que afectó a la joven de 29 años el pasado 14 de mayo de 2016. (La Tercera)


