La encuesta Adimark correspondiente al mes de julio reveló que por segundo mes consecutivo disminuye el interés por participar en las elecciones municipales del próximo mes de Octubre.
El estudio muestra que en julio, un 50 por ciento de las personas declara estar “Muy o Algo” interesado por participar. Lo que representa una leve disminución con respecto a julio, donde un 53 por ciento se sentía atraído a participar del proceso eleccionario.
Al respecto, el director de Adimark, Roberto Mendez señaló que «esto es gravísimo- porque en general -la historia de las elecciones demuestra que a medida que se acerca las elecciones va creciendo el interés de la gente por participar».
«Se está dejando ver lo que podría ser una catástrofe en términos de participación electoral«, añadió. (ADN)


