El panelista polémico de “Tolerancia Cero” Fernando Villegas minimizó la decisión de la librería Que Leo de Ñuñoa de sacar sus libros y devolverlos a la editorial como una forma de rechazo a sus comentarios en el espacio televisivo.
“Me importa un cuete que una librería de barrio no venda mis libros”, aseguró.
Y agregó que él no estaba “para hacer de loquero de todos los que se sientan ofendidos. ¿Por qué se molestan conmigo cuando la propia Quintana dijo que nadie le da bola? ¿Por qué me acusan a mí? La gente que se ofende debería tener más cuidado para atender lo que se dice”.
El también conductor de Radio Agricultura asegura que no dijo lo que todo el mundo cree que dijo y reformula su cuestionado discurso, para dejarlo un poco más explícito.
“En Chile, no por gusto mío, el tema de la reconciliación no es lo que fue en su momento, cuando estaba en la agenda de la Concertación, en la discusión pública; hoy son otros los temas de los que se habla: revolución, educación gratis. La palabra reconciliación ni siquiera aparece y eso no lo inventé yo. Pasó la vieja. Pero hay gente que se apresura y cree que yo pienso que es bueno que el tema ya no exista.Y las redes sociales han armado todo un cuenteo y este señor de la librería se subió a la olita”, dice.


