A través de un comunicado, la Dirección de Prensa de la Presidencia informó este miércoles la existencia de tres nuevos funcionarios como casos activos de coronavirus en La Moneda.
Según señalaron desde Palacio, «los funcionarios han sido aislados y sus contactos estrechos han sido informados y aislados, como establece el protocolo sanitario ante covid-19».
Además, desde el Gobierno informaron que «el Presidente Sebastián Piñera y los ministros de Estado no han tenido contacto estrecho con las personas afectadas».
Desde que comenzó la pandemia, en La Moneda han instalado una serie de normas para evitar los contagios entre el personal y la prensa acreditada, instalando dispensadores de jabón y toma de temperatura obligatoria al ingreso a la sede del Ejecutivo.(Emol)



