En una jugada completamente estratégica Mega decidió programar un capítulo estreno de su exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados» para el pasado domingo. El objetivo: hacerle el peso al estreno de TVN, su nueva nocturna «Dime quién fue». En una inminente competencia por liderar en sintonía, el canal del grupo Bethia lo logró por lejos.
Gracias al drama que protagoniza Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girolamo y Mario Horton, la televisora se quedó con el primer lugar, promediando 26,8 puntos de rating online (no definitivo) entre las 22:42 y las 23:22 horas.
Abajo quedó la nueva apuesta del área dramática de TVN —que tiene a Antonia Santa María, Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes entre su elenco—, que se quedó con el tercer lugar con un peak de 12 unidades y un promedio de 9,9 tantos (no definitivo) entre las 22:19 y las 23:20 horas En el mismo horario, la programación de Mega que contempló parte del noticiero central, el tiempo y el capítulo de «Perdona nuestros pecados», logró 24,1 puntos de rating, mientras que la estación pública logró 9,7 unidades. El segundo puesto lo obtuvo el nuevo episodio del programa de Canal 13 «En su propia trampa», que alcanzó 16,2 tantos de rating online promedio.
Emol



