¿Por qué Sichel?

¿Por qué Sichel?

Compartir

Equivocadamente, algunos de la derecha más dura postulan que votar por JAK es actuar por convicciones, mientras que hacerlo por Sichel sería optar por el pragmatismo o el mal menor. Algo así como morir con las “botas puestas”. Sin embargo, cometen un grave error en dos dimensiones.

Primero, Sichel es el único que puede evitar que la izquierda refundacional llegue al poder. Por algo Boric no ataca a JAK, por el contrario, le es funcional para obtener las llaves de La Moneda en diciembre.

En segundo lugar y tan importante como lo anterior, votar por Sichel es hacerlo por un proyecto que enarbola un valor esencial para la centroderecha: la libertad y dignidad de la persona humana.

Por tanto, votar por Sichel es:

1) Votar por las PYMES y los emprendedores que se han visto asfixiados por la violencia irracional desde el 18-0 y luego por la pandemia.

2) Votar por un Estado ágil, moderno y que pone a las personas en el centro, y no a la burocracia. Es decir, terminar con el ensanchamiento del aparato estatal.

3) Votar por la diversidad, por la tolerancia, el respeto y, por sobre todo, por nuestra libertad.

4) Votar por un proyecto que defiende a nuestras instituciones y nuestras policías frente al intento de la izquierda por destruirlas. Votar por Sichel, es votar por restaurar el Estado de derecho en la Macrozona sur y por una justicia eficiente.

5) Votar por superar tanto la polarización que producen el extremismo radical e identitario de la izquierda que pretende refundarlo todo.

6) Votar por el único proyecto que ofrece GOBERNABILIDAD para Chile. Para salir de la crisis política el único camino es una gran coalición del centro y la centroderecha. Votar por Sichel es hacerlo por la única candidatura que ofrece esa GRAN COALICIÓN.

7) Votar por la renovación de la política y la movilidad social.

8) Votar por superar la división del Sí y el No, y recuperar el valor de los acuerdos y el diálogo como base de la política.

9) Votar por Sichel es votar por Chile. (El Líbero)

Tomás Fuentes

Dejar una respuesta