Piñera y gabinete alista último almuerzo de camaradería en Casablanca

Piñera y gabinete alista último almuerzo de camaradería en Casablanca

Compartir

Una última fotografía oficial con sus subsecretarios y ministros se tomará el próximo viernes en la mañana el Presidente Sebastián Piñera, antes de dejar el Palacio de La Moneda y trasladarse rumbo al Congreso Nacional en Valparaíso para participar del traspaso de mando presidencial.

Pero éstas no serán las únicas instancias en que compartirán, ya que ese mismo viernes al salir del Parlamento y cesar sus funciones, se trasladarán hasta la comuna de Casablanca donde sostendrán un último almuerzo de camaradería.

Según señalaron fuentes de Palacio a Emol, el encuentro se realizará en una propiedad del actual biministro de Energía y Minería, Juan Carlos Jobet, hasta donde se espera que lleguen a compartir de una instancia más distendida y por qué no, también puedan hacer un cierre del ciclo.

Ya el jueves pasado, Piñera encabezó una cena privada con sus ministros, subsecretarios y algunas ex autoridades, la cual se llevó a cabo en la casa de la ex subsecretaria de Paula Daza, en Lo Barnechea, según consignó ayer La Tercera.

Y si bien para el miércoles se estaba coordinando un último comité político ampliado con Chile Vamos, hasta el cierre de esta edición la instancia aún no estaba resuelta debido a las últimas votaciones en el Congreso.

Sin embargo, desde el Gobierno destacaban que los dirigentes del bloque fueron invitados a la cena ofrecida el jueves en La Moneda en honor de los jefes de Estado y de Gobierno que concurrirán al cambio de mando donde asumirá el Presidente Gabriel Boric. (Emol)

Dejar una respuesta