Las medidas que está adoptando Donald Trump en sus primeros días en la Casa Blanca han causado gran polémica y un profundo rechazo no solo en el país que preside sino que en todo el mundo.
Solo la semana pasada ya provocó masivas manifestaciones en distintos puntos de Estados Unidos luego de que firmara un decreto que prohíbe la entrada a Estados Unidos a todos los refugiados, independientemente de su origen, durante 120 días, mientras que los sirios de forma indefinida. Junto con eso, prohibió durante 90 días a los ciudadanos de siete países, en su mayoría mulmana, considerados viveros terroristas por Washington: Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.
Con ella no solo buscan que los millones de usuarios alrededor del mundo borren la aplicación de sus smartphones, sino que también se unan a la empresa Lyft, quien es competencia directa de Uber y que ya anunció que donará un millón de dólares a a la Unión estadounidense por las Libertades Civiles.
Algunos famosos como Lena Dunham y Amy Schumer ya se han sumado a esta cruzada con publicaciones en sus redes sociales. (El Dínamo)
When you go from living with a boyfriend to never speaking to him again





