Boric llega a Cerro Castillo para asumir este viernes Presidencia de Chile

Boric llega a Cerro Castillo para asumir este viernes Presidencia de Chile

Compartir

Pasadas las 20:00 de este jueves el presidente electo, Gabriel Boric Font, llegó al Cerro Castillo en Viña del Mar, donde pasará la noche y esperará para el viernes participar del cambio de mando y asumir la Presidencia de Chile.

El helicóptero de Carabineros salió antes de las 19:30 del Palacio de La Moneda, huego que durante este jueves, Boric sostuviera reuniones con diferentes jefes de Estado y representantes de otros países.

Cabe destacar que junto al presidente electo se encuentra su pareja, Irina Karamanos, quien asumirá el rol de primera dama.

Además, decenas de personas están en las inmediaciones del Palacio Presidencial de Cerro Castillo, algunos con banderas magallánicas, con el objetivo de saludar al presidente electo. (Bio Bio)

Dejar una respuesta