Cerca de las 13.00 horas se registró un incendio en las dependencias de la Escuela de Carabineros en la comuna de Providencia.
Desde la institución uniformada aseguraron que en el sector donde se originó el fuego no se encuentran “de manera habitual aspirantes a oficiales”.
En ese sentido, precisaron que el personal de la Escuela y los alumnos se encuentran en buen estado. Hasta el sector llegaron más de veinte compañías de Bomberos para atender la emergencia.

En tanto, Transporte Informa indicó que se están efectuando cortes de tránsito en Avenida Antonio Varas al norte, desde Diagonal Oriente. Asimismo, llamaron a los conductores a “no transitar hacia este punto para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia”.



