Mujer muere atropellada tras desvío de tránsito por protestas de secundarios en...

Mujer muere atropellada tras desvío de tránsito por protestas de secundarios en RM

Compartir

Una mujer fue atropellada esta tarde por un bus en la esquina de las calles Nataniel Cox con Alameda. El vehículo hacía un desvío debido a las protestas de estudiantes en el Instituto Nacional José Manuel Carrera, en el centro.

Desde el inicio de la tarde, alumnos del Instituto Nacional y del Liceo Tajamar han protestado en el interior de los establecimientos y en las afueras. Imágenes divulgadas muestran la presencia de barricadas, desmanes y de carro lanzagua para detener a las manifestaciones.

Un correo enviado a los apoderados de los alumnos del Instituto Nacional informó que los protocolos de evacuación fueron activados debido a la presencia de encapuchados en el establecimiento educacional y de un incendio en una de las salas de clase. (Bio Bio)