Rodrigo González (PPD) en cuarentena tras contacto cercano con contagiado

Rodrigo González (PPD) en cuarentena tras contacto cercano con contagiado

Compartir

A cuarentena fue enviado el segundo vicepresidente de la Cámara, diputado Rodrigo González (PPD), tras haber sido contacto estrecho de una persona confirmada con covid-19.

La medida también afecta al equipo del parlamentario que trabaja con él en el Congreso ya que la persona diagnosticada con coronavirus estuvo en su oficina en la Corporación.

Según confirmó el secretario general de la Cámara, Miguel Landeros, la visita estuvo en la oficina del vicepresidente el viernes 8 de enero y ahora se confirmó que era positivo al virus.

«Pusimos en cuarentena apenas nos confirmaron a todas las personas que podrían haber tenido contacto estrecho: el secretario, un personal administrativo y también el vicepresidente», señaló el jefe de Servicio de la Corporación.

La medida por ahora no afecta al resto de la Corporación pues si bien el diputado González acudió al edificio la semana pasada, permaneció en su oficina ubicada en el tercer piso y no habría transitado por el resto de las dependencias. (Emol)

Dejar una respuesta