El senador independiente, Manuel José Ossandón, sostuvo este miércoles una reunión con el ministro del Interior, Mario Fernández, para emplazar a los partidos de la Nueva Mayoría para que tomen una actitud republicana frente al bajo nivel de aprobación del gobierno: “No corresponde que se saquen la foto con la Presidenta Bachelet y ahora la dejen sola”.
Además, agregó que “yo no estoy de acuerdo con lo que el gobierno está realizando en varias materias, pero no me parece bien que se le quite el apoyo, porque un país no se sustenta con un 19% de aprobación. Eso contribuye a la ingobernabilidad”.
El parlamentario manifestó que “aquí se está actuando por reacción solamente. Por ejemplo, era necesario esperar las marchas en contra de las AFP y se toman medidas, cuando el problema ya estaba”.
Por otra parte, destacó que los anuncios realizados por la Mandataria durante la noche del martes, afirmando que lo más valioso es el llamado para que exista un acuerdo transversal.
“No estoy de acuerdo con los aguafiestas que lo único que quieren es que este gobierno se caiga. Eso no es responsable ni ético, porque eso lo pagan los chilenos”, finalizó el parlamentario. (Radio Agricultura)


