J.A. Kast: «Es indispensable decretar estado de emergencia»

J.A. Kast: «Es indispensable decretar estado de emergencia»

Compartir

El excandidato presidencial de derecha y presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió a las manifestaciones de esta jornada y señaló que es “indispensable decretar estado de emergencia”.

“Violencia extrema y saqueos de hoy, junto con ataques a Carabineros y FF.AA. implican retroceso absoluto en control del orden público y amenazan a millones de chilenos. Lamentablemente, es indispensable decretar estado de emergencia y empezar a defender a la mayoría de los chilenos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, Kast sostuvo que “las violentas manifestaciones y agresiones de hoy nos llevan retrotraen al principio de esta crisis y ninguna de las medidas y concesiones del gobierno han servido para detener el desafío complejo que presenta la violencia extrema. Esto no puede continuar”.

Solo con un mandato claro y firme, con respaldo a nuestras Fuerzas de Armadas y de Orden, y el apoyo político de todas las fuerzas, podremos poner fin a 4 semanas de violencia extrema que rechazan millones de chilenos. No podemos esperar más”, añadió el ex candidato a la Presidencia.

José Antonio Kast 🇨🇱@joseantoniokast

Violencia extrema y saqueos de hoy, junto con ataques a Carabineros y FFAA implican retroceso absoluto en control del orden público y amenazan a millones de chilenos. Lamentablemente, es indispensable decretar y empezar a defender a la mayoría de los chilenos. (La Tercera)

Dejar una respuesta