Hombre pierde una mano por la explosión de una granada en El...

Hombre pierde una mano por la explosión de una granada en El Bosque

Compartir
22 de Mayo del 2020/ SANTIAGO , durante esta tarde, un vecino del bosque pierde su mano mientras paseaba con su hija y su mujer en la cancha del sector, tras que le explotara una bomba de ruido militar que quedo en el lugar, tras que militares días antes dispersaran a vecinos durante la madrugada con el artefacto que perdieron al no detonar. Fotos: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/ AGENCIAUNO

Un hombre perdió algunos dedos de su mano tras la explosión de una presunta granada en El Bosque, en la región Metropolitana. Personal del GOPE realiza las diligencias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

La situación habría quedado al descubierto la tarde de este viernes cuando una pareja y la hija de la mujer paseaban por una multicancha de villa El Tranque, ubicada en Avenida San Francisco con Daniel Rebolledo. Fue entonces que se encontraron con un elemento sospechoso, el cual tomaron.

Así lo relató la pareja del afectado, quien relató que ella tomó el elemento y se lo pasó al hombre, momento en que el artefacto explotó y le destruyó la mano izquierda. En tanto, ella y su hija quedaron con quemaduras leves.

El afectado está siendo atendido en el Hospital El Pino a la espera de ser operado.

La Fiscalía Metropolitana Sur dictó las primeras diligencias por tres personas lesionadas con granada encontrada en multicancha. (Bio Bio)

Dejar una respuesta