Tres hombres resultaron heridos de bala y sufrieron un triple homicidio frustrado la noche del sábado mientras participaban en un baby shower en una vivienda de la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana. El ataque ocurrió cuando un grupo de aproximadamente diez personas irrumpió en el domicilio, con al menos dos de ellas portando armas y disparando en múltiples ocasiones contra las víctimas.
El inspector Fabián Fuentes de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI informó que las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Dr. Sótero del Río, donde los detectives realizaron las primeras diligencias. Afortunadamente, los heridos, quienes sufrieron impactos principalmente en sus extremidades, se encuentran estables y fuera de riesgo vital.
La Brigada de Homicidios Sur está a cargo de la investigación para establecer el móvil del ataque y la identidad de los responsables. En el sitio del suceso, la PDI logró levantar evidencia balística y hematológica, además de otros residuos y peritajes especializados para la indagatoria en curso. (La Tercera)



