Gazmuri y renuncia a RD: “Fui víctima de una violencia de lo...

Gazmuri y renuncia a RD: “Fui víctima de una violencia de lo más bajos de los matonajes”

Compartir

La actriz y directora ejecutiva de Fundación Daya, Ana María Gazmuriabordó enLa Tercera TV su renuncia a Revolución Democrática y aseguró que al interior del partido fue víctima de episodios de “violencia y agresividad”.

Su salida se produjo en medio de una pugna dentro del partido por el proyecto de cultivo de marihuana, donde se le acusó de protagonizar una serie de conflictos de interés a través de la organización que está liderando.

“Fui víctima de una violencia y una agresividad al interior del partido, por parte de la Comisión de Salud, de los más bajos de los matonajes”, expresó Gazmuri.

La actriz agregó que estos episodios eran de un calibre “que no corresponden al juego limpio en la política porque cuando empezamos con ese tipo de bajezas, siento que se pierde toda capacidad de un diálogo fraterno,”.

Sin embargo, se excusó de entregar detalles de los incidentes de los que acusó ser víctima, pero apuntó a que se trataba de injurias que provenían de “médicos”: “Yo no quiero profundizar en eso porque no quiero seguir contaminando mi vida. Lo menciono ahora porque en la carta (que publicó tras su renuncia) hago referencia a eso, a medias verdades, a traiciones, a eso me estoy refiriendo”.

 

La Tercera/Agencias

 

Dejar una respuesta