Dos nuevos médicos fallecieron producto del Covid-19

Dos nuevos médicos fallecieron producto del Covid-19

Compartir

El Colegio Médico informó este sábado el fallecimiento de dos profesionales de la salud producto del Covid-19.

Se trata de Juan Carlos Carvajal, especialista broncopulmonar, y Patricio Morales, médico traumatólogo.

«Lamentamos el fallecimiento de dos grandes profesionales. Enviamos nuestras condolencias a su familiaamigos y compañeros de trabajo«, publicó el Colegio Médico a través de sus redes sociales.

Colmed Chile@colmedchile

Lamentamos el fallecimiento de dos grandes profesionales, el Dr. Juan Carlos Carvajal y el Dr. Patricio Morales, debido al . Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo 🖤

Ver imagen en Twitter

De esta manera, los médicos fallecidos producto de la pandemia de Covid-19 asciende a cuatro en el país, sumándose las muertes del gastroenterólogo René Sánchez y del broncopulmonar Guillermo Solar.

MAÑALICH: ACABO DE PERDER A UN QUERIDÍSIMO AMIGO 

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, reaccionó a la muerte del doctor Carvajal y sostuvo que «acabo de perder a un queridísimo amigo, compañero de curso, debido a que no dejó en ningún momento de atender», según consignó La Tercera.

Asimismo, el jefe de la UCI de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, dedicó unas sentidas palabras a Carvajal a través de sus redes sociales.

«#COVID19 nos ha derrotado nuevamente. Adiós querido amigo, gran médico, de inteligencia iluminada, buen clínico y mejor amigo Dr. Juan Carlos Carvajal, no mueres solo … un poco de nosotros murió hoy contigo», indicó

Dejar una respuesta