Dado de alta camarógrafo de TVN herido en ataque terrorista en Araucanía

Dado de alta camarógrafo de TVN herido en ataque terrorista en Araucanía

Compartir

La mañana de este miércoles fue dado de alta Esteban Sánchez, el camarógrafo que resultó herido en el ataque armado que afectó a un equipo de prensa de TVN en Tirúa, Región del Biobío, la noche del sábado 27 de marzo.

En mensajes en sus redes sociales el profesional de las comunicaciones agradeció al personal de salud por sus cuidados y a las personas que se preocuparon por su situación.

“Esta mañana me dieron de alta. Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos. Es algo que me cambió la vida, pero es cierto que el desenlace podría haber sido peor”, escribió.

El camarógrafo perdió la visión en su ojo derecho producto del ataque y sufrió una serie de lesiones. El periodista Iván Núñez fue herido en un brazo en la emboscada a la camioneta en que viajaban. “Fuimos víctimas de un ataque terrorista, esto no es delincuencia común”, aseguró Núñez a días del hecho.

Sánchez fue atendido en primera instancia en el Hospital de Cañete, luego en el Hospital de Curanilahue y el Hospital Clínico del Sur para finalmente ser derivado al Hospital del Trabajador en Santiago.

“En especial quiero agradecer al personal de salud que dio lo mejor de su trabajo para que ahora me encuentre bien. Me gustaría nombrarlos a todos, pero son muchos. Espero esta imagen represente el cariño y respeto eterno que tendré por ustedes”, expresó el camarógrafo junto a una fotografía del minuto en que dejaba el recinto asistencial. (La Tercera)

Dejar una respuesta