Consejo de gabinete revisará el jueves estado de avance de plan fijado...

Consejo de gabinete revisará el jueves estado de avance de plan fijado en Quillota

Compartir

Para este jueves 18 de abril, el Presidente Sebastián Piñera convocó a sus ministros a un consejo de gabinete, esto con el fin de revisar el avance de plan fijado durante la reunión de planificación realizada en Quillota, el pasado 7 y 8 de diciembre del 2018.

El encuentro encabezado por Piñera se efectuará a partir de las 14:00 horas del jueves, con el fin de revisar el estado de avance del mandato y plan de trabajo que se definió en la cita en Quillota para cada una de las carteras y donde en esa ocasión participaron ministros y subsecretarios.

De esta forma, se verá el progreso realizado en estos meses en los tres ejes definidos como prioritarios por el Mandatario este año, como son la clase media, Chile en marcha y la seguridad ciudadana.

Tras la jornada efectuada en diciembre, el Mandatario proyectó que el 2019 estaría enfocado en “implementar grandes modernizaciones y reformas” necesarias para el país. A la vez que llamó a los líderes del Congreso y la oposición a “trabajar unidos”.

Se trata del segundo consejo de gabinete en lo que va del año, el primero se efectuó el pasado 15 de marzo, en la misma semana que se cumplía el aniversario del primer año del Gobierno. (Emol)

Dejar una respuesta