Boric rechaza invitación a programa de Andrés Oppenheimer en CNN

Boric rechaza invitación a programa de Andrés Oppenheimer en CNN

Compartir

El periodista de CNN en Español Andrés Oppenheimer reprochó en duros términos a Gabriel Boric por no ir a su programa.

Según dijo, le “molesta y frustra” que el abanderado de Apruebo Dignidad haya rehusado la invitación que le cursaron.

“¿Por qué? Porque me parece injusto hacerle preguntas difíciles al candidato que acepta venir y no poder hacerle preguntas difíciles al que no”, explicó.

“Me hubiera gustado preguntarle a Boric, por ejemplo, sobre sus anteriores declaraciones en apoyo a la dictadura de Venezuela, que ahora ha echado atrás”, añadió.

“Me habría gustado plantearle cómo haría si gana para que el apoyo que recibió y que está recibiendo del Partido Comunista en Chile no ahuyente inversiones, más fugas de capital, más pobreza”, complementó.

“Ojalá Boric no se esconda y venga a este programa”, cerró el comunicador.

Puntero en las encuestas de cara a la segunda vuelta, el legislador afinó su estrategia ante la irrupción de José Antonio Kast.

No solo ha instalado el tema de seguridad como una preocupación para su equipo, también calibró la exposición a tener previo a los comicios del domingo 19.

Así, Boric ya dejó en claro que solo participará de dos debates previo al balotaje.

Aunque se entregaron todas las facilidades, el candidato rechazó un debate organizado por MEGA, La Tercera y Radio Bío Bío.

KAST EN OPPENHEIMER PRESENTA

Kast grabó una entrevista con Oppenheimer durante su viaje a Estados Unidos.

En el contacto, la carta del Frente Social Cristiano lanzó críticas contra el diputado del Frente Amplio.

A su juicio, el ex líder estudiantil “no ha cambiado su manera de ser y sigue siendo representante del Partido Comunista en Chile”.

La entrevista, donde condenó el ataque al Capitolio por parte de terroristas domésticos seguidores de Trump, se emitirá este domingo a las 21:00 horas de Chile. (Bio Bio)

Dejar una respuesta