Banda armada asalta centro comercial de Cerrillos: tres detenidos

Banda armada asalta centro comercial de Cerrillos: tres detenidos

Compartir

Los asaltos a centros comerciales en la Región Metropolitana no paran. Ahora se produjo un robo en la tienda PC Factory del Mall Plaza Oeste en Cerrillos.

Carabineros informa que a las 11:00 horas de este sábado una banda de tres sujetos llegó armada al citado recinto. Estaban con su rostro cubierto e intimidaron a los clientes y personal que trabaja en el lugar.

Sustrajeron diversas cajas con cámaras digitales y equipos de telefonía celular, para luego abandonar el mall en un vehículo que tiene encargo por robo con intimidación. Fue ahí cuando una patrulla de Carabineros los persigue, hasta que los sujetos colisionan con un bus del Transantiago y automóvil particular. Esto fue en la intersección de Avenida Américo Vespucio con Avenida Central, en Lo Espejo.

Los detenidos tienen 36, 31 y 20 años, todos con antecedentes penales. Se les incautó dos armas a fogueo y las especies robadas. “Este actuar coordinado entre las policías y los equipos de seguridad de Mallplaza logró detener a todos los delincuentes involucrados y recuperar las especies sustraídas a los pocos minutos de ocurrido el asalto”, resalta Mall Plaza en un comunicado.

Esto se suma a una ola de asaltos que ha habido en las últimas semanas en distintos centros comerciales.(Emol)

Dejar una respuesta