Arresto domiciliario parcial para Alex Smith por fallida Operación Huracán

Arresto domiciliario parcial para Alex Smith por fallida Operación Huracán

Compartir
19 de Febrero de 2018/SAN JOSE DE MARIQUINA En el Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, se desarrollo la audiencia de formalización de Álex Smith y del funcionario de Labocar Manuel Antonio Riquelme, imputados por una supuesta obstrucción a la investigación y falsificación de instrumento público en el marco de las indagatorias por la causa Huracán II. FOTO:HECTOR ANDRADE/AGENCIAUNO

El Juzgado de Garantía de Temuco ordenó el arresto domiciliario parcial nocturno para Alex Smith, uno de los acusados por la fallida Operación Huracán.

Con esto todos los imputados quedan con las mismas medidas cautelares.

El “profesor” Alex Smith deberá cumplir el arresto domiciliario nocturno desde las 20:00 hasta las 08:00 horas del día siguiente.

Smith también quedó con firma quincenal y arraigo nacional.

El próximo 25 de enero se retomará la preparación de juicio oral por el fallido operativo de Carabineros.

La Corte de Apelaciones de Temuco adhirió al fiscal Luis Arroyo, revocando así una decisión de primera instancia. (Bio Bio)

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Dejar una respuesta